DROPS AIR

En Oferta

DROPS AIR

3,71 € 5,30 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

MarcaDrops
Peso0,05 Kg

color

DROPS AIR



DROPS Air

Un hilo soplado de espesura mediana hecha de baby alpaca y lana merino


Un nuevo y excitante "hilo soplado" hecho de suave baby alpaca y abrigadora y calentita lana merino. Su construcción es única, basada en las más nuevas tecnologías, donde en vez de hilar las fibras de baby alpaca y lana merino, éstas son sopladas con aire hasta formar un tubo. Esto hace que las prendas hechas con este hilo sean cerca de 30-35% más livianas que aquellas hechas con hilos hilados de forma convencional con el mismo grosor.

DROPS Air es - como su nombre lo indica - un hilo muy "aireado" que se siente maravillosamente bien al contacto con la piel y, esta cualidad, lo hace perfecto para accesorios, chales, suéteres y chaquetas tanto en patrones texturados como de torsadas. Las prendas hechas en DROPS Air son totalmente hipoalergénicas, lo que quiere decir que todas las personas las pueden usar!

Composición: 65% Alpaca, 28% Poliamida, 7% Lana

Grupo de Lanas: C (16 - 19 puntos) / 10 ply / aran / worsted
Peso/longitud: 50 g = aprox 150 m
Aguja recomendada: 5 mm
Muestra: 10 x 10 cm = 17 p x 22 hileras
Lavar a mano, max 30°C / Secar en horizontal

Patrones Gratuitos en

https://www.garnstudio.com/search.php?action=brows...

Por favor tomar en consideración que los colores mostrados pueden variar de una pantalla a la otra, de la misma forma que las tonalidades pueden variar ligeramente de un lote de tinte al otro.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario