DROPS COTTON MERINO

DROPS COTTON MERINO

3,70 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

MarcaDrops
Peso0,05 Kg

color


DROPS COTTON MERINO



DROPS Cotton Merino

Un hilo superwash para todas las estaciones!

Composición: 50% Lana, 50% Algodón

Grupo de Lanas: B (20 - 22 puntos) / 8 ply / DK / worsted
Peso/longitud: 50 g = aprox 110 m
Aguja recomendada: 4 mm
Muestra: 10 x 10 cm = 21 p x 28 hileras

DROPS Cotton Merino es una combinación de merino extra fine y de largas fibras de algodón. Decidimos no cardar la lana merino y el algodón juntos, lo que realza las propiedades de cada una de las fibras de una mejor manera y, al mismo tiempo, permite obtener colores y texturas más vibrantes. Y, como en todos nuestros hilos merino, la lana merino proviene de animales criados al aire libre en América del Sur.

Compuesto por muchos hilos finos hilados conjuntamente, lo que le confiere al hilo su redondez y elasticidad, es una calidad especialmente indicada para patrones texturados, patrones de torsadas y de punto de arroz. Esta construcción especial hace que sea muy importante cuidar la prenda correctamente: asegúrate de tejer con la tensión correcta y preferiblemente utiliza una tensión más apretada en vez de una tensión floja. No laves tu prenda tejida con Cotton Merino en agua demasiado caliente, nunca dejes la prenda en remojo y secar la prenda en horizontal.

Muy agradable para tejer, DROPS Cotton Merino proporciona prendas confortables con puntos bien definidos y regulares. La lana tiene un tratamiento superwash y es muy suave al contacto con la piel, lo que lo hace adecuado para ropas de bebés y de niños

Lavado a máquina en el ciclo delicado 40°C /No usar suavizante de telas/Secar en horizontal



Por favor tomar en consideración que los colores mostrados pueden variar de una pantalla a la otra, de la misma forma que las tonalidades pueden variar ligeramente de un lote de tinte al otro.


Patrones gratuitos en

https://www.garnstudio.com/search.php?action=brows...


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario